Síguenos AHORA también a través de Facebook!

NUESTRA INSTITUCIÓN

La hermana Sor Isabel Olarte Porkal fundó nuestra institucion, la Escuela de Enfermería cuya filosofía fué y es:

Preparar elementos jóvenes en el campo de la Enfermería, impregnándolas de una ética profesional profunda, despertando o animando en ellas un elevado concepto de la vida social y deseos de superación teniendo como lema «SER SIEMPRE MÁS, SER SIEMPRE MEJOR» y así dar a la profesión y a la sociedad enfermeras íntegras, moral y científicamente preparadas de gran calidad humana mediante un programa de estudios organizado, humanista y dinámico.

Sor Isabel Olarte Porkal

Garantizar una formación y educación interdisciplinaria. polivalente y de excelente calidad, a través del desarrollo de todas las disciplinas que forman los planes de estudio y a través de un modelo educativo abierto, flexible y dinámico que propicie la superación de las estudiantes, así como de nuestro personal docente, cuyos valores centrales son la ética, la honestidad, la armonía, la responsabilidad, la justicia, la lealtad y la solidaridad, porque ésto permite a nuestras egresadas su incorporación inmediata al campo laborar con gran aceptación social y profesional.

Ser una Institución formadora de profesionales con conocimiento integral para el cuidado de la salud, contando con personal de excelencia que comulga con nuestro ideario.

Lograr una profesional competente que brinde en el futuro inmediato un servicio de calidad y calidez.